Un imparcial Vista de pastor evangelico chileno

Ahora acertadamente, a causa de que Dios es el que responsabiliza a los pastores, es importante recordar que el pastor no es un empleado de la iglesia.

El evangelista incluso se esfuerza por ayudar a los creyentes a crecer en su fe y a compartir el Evangelio con otros.

tiene la responsabilidad de liderar a la congregación en la evangelización. Esto incluye predicar el Evangelio a los no creyentes, orar por los no creyentes y guiar a la congregación en la evangelización. El Pastor Evangelista aún puede tener la responsabilidad de liderar a la congregación en la representación. Esto incluye enviar a los miembros de la congregación a otras partes del mundo para compartir el Evangelio.

Más admisiblemente, él ha puesto al pastor y a la congregación bajo la autoridad de la Palabra. La Palabra de Dios le dice al pastor que tome responsabilidad por el cuidado pastoral de la congregación –como quien es responsable ante Dios. Dios le dice a la congregación que siga a los pastores.

Sus historial no parecen ser los de un hombre bienaventurado que ha seguido el camino del Señor. En 1991 fue destacado por un miembro de su iglesia de acontecer abusado y suceder dejado gestante a su hermana, una último de edad.

Le dio un derrame cerebral y su hija para que estuviera presente le llevó su matrimonio al hospital, a pocos días de su fallecimiento, lo que impactó y fue noticia en suelo norteamericano.

No necesitamos opinar que aquella ceremonia, sencilla hasta la frialdad, descarnada y sin nada que conmoviera los corazones; ceremonia en que no se veia la manifestación de un culto espiritual i corporal y que parecía nulo mas que una reunión de jentes de buen humor que iban allá a acontecer su tiempo, no produjo en nuestro ánimo ninguna impresión agradable.

La razón por la cual Altísimo nos dice de la autoridad que tiene sobre los pastores subordinados es para que sea más dócil para usted entregarse en manos en ellos y seguirlos.

Matrículas abiertas para el curso: "Protección a la Infancia en contextos de iglesias evangélicas"

Sito en la comuna de San Joaquín, el templo principal para 5 mil personas está emplazado en un terreno de 14.600 m2 y su avalúo fiscal roza los $2.700 millones. Luces, mesas de sonido y videos intervienen en una vibrante ceremonia que termina con la proyección de una imagen con los datos de una cuenta del Cárcel Santander para depositar el diezmo. Pero varios fieles prefieren hacerlo en efectivo.

En su página web, donde aparece cargando a una niña, se define como un “luchador social” que dicta conferencias alrededor del mundo sobre “honestidad, principios y Títulos”. Lo this page cierto es que tanto en sus redes sociales como en aquellos encuentros no contagia mucho bienquerencia. “La ONU pretende rajar una vía para refrendar la pederastia con la memorándum de género”; “la dictadura gay es inaceptable”; “la agenda pro-abortista busca que nuestra pubescencia se pudra y se malogre” son algunos de sus mensajes de paz.

La idoneidad de estos hombres debe presidir al servicio de los mismos. Cuando una persona es colocada en una posición de liderazgo sin estar preparada aún, eso es un boleto al fracaso. Muchos son los que se han accidentado en el camino al abrazar una tarea que, aunque aristócrata, no contaba con la nobleza de carácter requerida. El tiempo requerido para poder usar a una persona está directamente relacionado a la tarea que va a realizar. Distinguir a un anciano pastor requerirá de más criterios y un en serie más alto que la selección de un personal secretarial.

Ser un miembro con buena reputación en la iglesia: Esto implica asistir regularmente a los cultos, participar en las actividades y proyectos de la congregación, y amparar una conducta honesto y espiritual intachable.

Es increíble que, muchas veces, las personas que tomamos tanto tiempo para prepararnos para el Tarea sabido de la Palabra no tomamos esa misma intencionalidad al pastorear a quienes Jehová nos dio como nuestra primera prioridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *